Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¿No os ha pasado nunca que una semana que, en principio, no prometía nada fuera de lo común de repente se convierte en una semana raramente fantástica? Pues así ha sido. No es que haya pasado nada especial. De hecho, he estado varios días enferma, pero por alguna razón ha sido una buena semana. Siento que me he reído mucho, que he disfrutado de la compañía de amigos y mascotas alike, y que me he dedicado el suficiente tiempo a mí misma.

No puedo decirlo todos los domingos, pero ahora mismo, a las 23.00 horas de la noche, me siento super descansada, relajada y lista para afrontar la próxima semana con buen humor. Bueno, y con un color de uñas nuevo y precioso, todo sea dicho. Además, esta semana creo que me depara cosas muy buenas y estoy deseando hacer planes, tanto del blog como de mi vida personal.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Louise Delage

En principio solo parecía otra de las tantas chicas monas con vida envidiable y glamourosa que inundan Instagram y arrasan con todos los seguidores a su paso. Sin embargo, las fotos de esta francesa escondían una verdad que casi nadie percibió: alcoholismo. En todas y cada una de sus fotos de la red social aparece de algún modo con una bebida alcohólica, ya sea bebiendo o de fondo. Pero no, no os preocupéis, pese a que estos casos existen, esta chica no es real. Todo es obra de la campaña "Like my addiction" de la agencia BETC.




Este chico es un genio. ¿Cómo dicen que se conquista a los hombres? Por el estómago. ¿Y a los jefes? Pues, al parecer, también. Enviando su currículum en cajas de deliciosos donuts consiguió nada menos que 10 entrevistas. 




Cuando veáis cómo de diferente luce un lugar cuando es fotografiado por un profesional y cuando es retratado por alguien como nosotros, no vais a querer volver a subir vuestras humildes fotos hechas con iPhone al Facebook nunca más. Por vergüenza, claro. 9gag nos muestra algunos lugares con fotos de ambos tipos y es... Bueno, vedlo.


4- Una mirada a Pesadilla antes de Navidad

No había incluido ningún vídeo en este top 5 todavía y siempre me gusta introducir alguno porque en Facebook se encuentran verdaderas maravillas. Como esta. Cómo se rodó la película Pesadilla antes de Navidad. ¡Es una pasada!




La revista Elle nos ha enseñado esta semana un pequeño recopilatorio de las prendas de Zara que triunfan en todo el mundo. El subtítulo reza "no son las que creéis", pero en realidad a mí no me sorprende. ¿Qué pensáis vosotros?





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...