domingo, 6 de noviembre de 2016

Top 5 de la semana

No es que ahora mismo esté teniendo uno de esos domingos de manta y series de libro, no, es que esto ya es el siguiente nivel. En mi defensa diré que hacía mucho tiempo que no tenía un día así. Entre trabajo, estudios, proyectos y planes con amigos... ¡No he parado! Y hoy de verdad que quería salir, socializar y todo eso, pero no he sido capaz. En cuanto me puse el primer capítulo ya no hubo marcha atrás.

En cuanto a la semana... Ha estado bastante bien. En mi bucket list de otoño estaba incluido comenzar una nueva serie así que me lancé a por True detective, que la tenía super pendiente, y hoy he terminado la primera temporada (solo tiene 8 capítulos, era fácil...). Debo decir que no es lo que me imaginaba y que hay bastante cosas que no me han gustado, pero en general ha estado bien.

Lo bueno es que estoy cumpliendo bastantes puntos de mi lista. He visitado otra ciudad, he celebrado Halloween, he tomado el Pumpkin Spice Latte... Por las calles ya he visto puestos de castañas así que ya sabéis qué es lo siguiente: comer castañas y hacer una receta de cupcakes de castaña que tengo guardada. ¡Genial!

Os dejo con el top 5 de esta semana.


1- El culebrón de los pingüinos

Esta es la historia: National Geographic sube un vídeo a Twitter de uno de sus documentales sobre pingüinos, y este vídeo capta inmediatamente la atención de todo Internet porque parece una auténtica telenovela. Y es que un pobre pingüino macho vuelve a su casa y se encuentra a su hembra con otro pingüino. ¡Ni los animales se libran del drama!



2- Se disfraza del juguete favorito de su perro

Clase magistral de cómo hacer feliz a tu mascota: convierte su juguete favorito en una versión a tamaño real. En serio, la reacción de este perrete es de lo más genial que he visto.





3- El zapato de tres alturas

¿Quién no ha salido de fiesta con unas manoletinas en el bolso para quitarse los tacones tras horas de sufrimiento? ¡Pues esos tiempos han pasado, chicas! Llega nuestra solución divina: el zapato de tres alturas. Con solo cambiar el tacón, el zapato se transforma al calzado ideal para todo tipo de ocasiones.





4- Taylor Swift compone para Little Big Town

¿Que Taylor no saca nada este año? Pues compone para otros. Y, por supuesto, la canción ha conseguido escalar hasta el número 1. No podría estar más encantada con esta noticia, sobre todo porque tiene ese aire country que tanto echaba de menos.



5- Nueva colección novias de Elie Saab

Elie Saab es, y siempre será, mi diseñador favorito, seguido de Zuhair Murad y Oscar de la Renta. Estoy enamorada de cada una de sus nuevas piezas bridal. Son clásicas y modernas al mismo tiempo, y tan femeninas que es inevitable soñar con el día de tu boda al verlas. En serio, lo que hace este hombre es verdadero arte.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...