jueves, 29 de diciembre de 2016

Año Nuevo con Zaful (OOTD)



... Y ya se pasó la Navidad. Sé que en España consideramos que es Navidad hasta Reyes porque es cuando "oficialmente" reciben regalos los niños por tradición religiosa, pero el día de Navidad como tal ya se ha pasado y me siento un poquito desinflada de espíritu navideño. ¡Y eso que yo soy el espíritu navideño en persona! 

Por lo pronto, lo único que ocupa mi mente ahora mismo, además de terminar a tiempo los regalos de Reyes, es la Nochevieja. Sí, dentro de escasos días daremos por finalizado este año 2016 para darle la bienvenida a un (esperemos) próspero 2017 en mitad de una fiesta llena de colorido que dura all night long. Nos esperan los brindis familiares con champagne, los cotillones, las serpentinas de colores y las repeticiones de todo lo sucedido este año con la famosa canción de Mecano de fondo.




Pero una de las cosas de la noche de fin de año que más nos preocupa es: ¿qué me pongo? No solo porque, literalmente, no tenemos ni idea de si decantarnos por unos leggins con lentejuelas o un clásico vestido dorado, sino porque nos recorremos las tiendas en busca del atuendo perfecto, al menos decente. Por esta razón, Zaful y yo hemos vuelto a colaborar para daros alguna idea que os inspire a la hora de elegir el outfit ideal.






Os hablo de este precioso y simple vestido negro. Cuando Zaful me propuso la colaboración estaba deseando encontrar un clásico LBD, little black dress, que no solo me sirviera para estas fechas sino que pudiera utilizar como fondo de armario. La suerte me sonrió ese día porque encontré este, y no pude ser más feliz. 

Su sencillez fue lo que me cautivó. Yo buscaba exactamente ese típico vestido negro que sirve para cualquier ocasión y que nunca pasa de moda. Sin embargo, este vestido no es solo eso. Su escote lo hace muy especial y sexy, por lo que no resulta nada aburrido y destaca entre los demás.






Es una opción fantástica para Nochevieja o para regalar, ya que es fácilmente combinable con cualquier cosa y es tan sencillo que le gusta a todo el mundo. Su forma hace que quede muy bien porque se ajusta en el pecho y tiene tablas en la falda, lo que significa que es una de esas prendas ideales para comprar por internet porque sabes que te va a quedar bien sí o sí. Yo no os voy a engañar, le he tenido que hacer unos arreglillos en los tirantes porque soy muy bajita, pero las personas de estatura media no van a tener ningún problema.





Como ya dije en el anterior post, Zaful me gusta muchísimo como tienda online low cost. Tiene buena apariencia, un catálogo muy amplio y variado, y unos precios bastante asequibles para cualquier bolsillo sin perder en absoluto la calidad. También estoy muy contenta con el tiempo en envío de los productos, ya que es más corto de lo que me esperaba. Además, siempre suelen tener alguna promoción y es muy interesante.

Os dejo los enlaces.






Vestido / Dress: Zaful
Medias / Tights: Primark
Zapatos de tacón / High heels: Fosco

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...