sábado, 24 de diciembre de 2016

Creando un look navideño con Sammydress (OOTD)



¡Hoy es Nochebuena! Por fin, la noche más mágica del año comenzará en pocas horas. Especiales de Navidad en la tele, la familia reunida, comida deliciosa, la certeza de que al día siguiente nos levantaremos con los regalos de Navidad bajo el árbol... ¿Se puede pedir más? ¡Estoy emocionada! No sé vosotros, pero yo ya he sacado la falda de tartán que llevaré esta noche.

Aunque, a decir verdad... quizá sí podamos pedir algo más... Accesorios ideales para completar nuestro look navideño. Y es que nunca es tarde para encargar los regalos de estas fiestas o pedir algún que otro detalle festivo que nos alegre las vacaciones. Hablo, por supuesto, de un navideño gorro rojito con pompón y unas adorables bailarinas con lazo. 








Ya hice una colaboración con Sammydress anteriormente y fue todo un éxito. A los lectores os encantó el vestido camisero con lazada a rayas, así como el sombrero de paja y el tote bag marinero, todo ello a un precio increíble. Bien, pues estas navidades me he vuelto a subir al carro de esta tienda online, que sinceramente es una de mis favoritas, para mostraros algunos items que, o bien podéis regalar estas fiestas, o bien podemos regalaros a vosotros mismos para daros ese toque chic e invernal que os falta.






El gorro ha sido mi crush. En serio, me he enamoré de él nada más verlo en el catálogo y supe que tenía que ser mío y que debía enseñároslo. No se aprecia, pero está forrado por dentro es muy, MUY calentito. Tiene ese look similar a Papá Noel que es lo que me hizo fijarme en él, porque me pareció ideal para la Navidad. Sí le pongo una pega y es que es muy grande para mí, que debo ser de cabeza pequeña, aunque no creáis que eso impide que me lo ponga...







Los zapatos también me gustaron mucho al instante. Me parece que, al ser de color negro, son una opción estupenda para combinar con conjuntos navideños y para Nochevieja. Además, tienen un poquito de tacón y un lazo en el frente que los hace muy femeninos y ponibles para eventos especiales (= para cuando nos quitamos los tacones y queremos seguir estando fabulosas).







Hablando un poquito sobre la tienda, Sammydress es de mis favoritas (creo que ya lo he dicho...) porque tiene unos precios realmente asequibles y la calidad es bastante buena. El catálogo es muy completo, sobre todo en vestidos, y siempre hay algo que me llama la atención. Por el tiempo de envío no os preocupéis porque no suelen tardar tanto como en plataformas como Aliexpress. De media las cosas llegan en 15 días, lo que está muy bien.

En general estoy bastante contenta con este tipo de tiendas online. Creo que han mejorado mucho desde que empezaron y cada vez tienen un mejor servicio y calidad.

Os dejo enlaces:







Cambiando de tema. El día de las fotos estuvimos dando un paseo por un estanque de patitos y me dieron muchas ganas de volver todos los días a llevarles comida. ¡Son tan graciosos! Además hizo un día estupendo.




Fotos hechas por Manuel Laya


Gorro / Hat: Sammydress
Manoletinas / Ballerinas: Sammydress
Jersey / Sweater: Primark
Jeans: Zalando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...