domingo, 4 de diciembre de 2016

Top 5 de la semana

...Y diciembre. Ya estamos en el último mes del año y en el que más trabajo de bloguera tengo. Que si hacer un shooting de Navidad, alguna receta deliciosa, ideas para regalos, recopilación y balance de Año Nuevo... Y luego llegarán los Reyes. También puedo decir que es mi época favorita, así que no puedo quejarme.

Llevo unos días planteándome cómo terminar el año. No me refiero a Nochevieja, sino a qué lado voy a inclinar el balance de las cosas buenas y malas. Cuando has tenido un año horrible, como el 2015, lo sabes, y sé que no ha sido así. Claro que, cuando tu año ha sido maravilloso, también tienes esa sensación, y no es que la tenga. Entonces estoy... ¿confusa? ¿O sencillamente es así como un buen año debería ser? Lo cierto es que me gustaría saber vuestras opiniones.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- Gizmo salva la Navidad

¿Vídeos de pugs haciendo cosas de humanos y con decoración de Navidad? ¡Sí, por favor! Es que no podrían gustarme más este tipo de campañas de Navidad creativas que hacen algunas empresas como Heathrow, Kate Spade o, ahora, Visiondirect. No podéis perdéroslo.




2- Anuncio de Navidad de H&M

Lo que os decía antes, que este tipo de campañas navideñas me flipan. Y esta de H&M tiene algo que la hace infinitamente mejor que todas las demás (sin contar con las protagonizadas por animales, claro), y es que está filmado por nada menos que Wes Anderson. Y se nota.




3- Riverdale, nueva serie

Se acaban Pequeñas mentirosas y Crónicas vampíricas. Es momento de preguntarnos qué vamos a hacer con nuestra vida a partir de ahora. ¡Que no cunda el pánico! Dentro de poco saldrá una nueva serie, Riverdale, de los creadores de Gossip girl y Crónicas vampíricas, que promete llenar nuestro vacío emocional. Tiene absolutamente todo lo que podríamos esperar: adolescentes, chicos guapos, misterios y una genial BSO. 



4- Celebs que, sorprendentemente, tienen la misma edad

Nuestra apariencia física o forma de ser nos hacen aparentar más o menos años. Eso no es ningún secreto. Lo increíble es comparar a dos personas que, teniendo exactamente la misma edad, parece que se sacan 20 años. 9gag publicó dos artículos para comparar imágenes de famosos que tienen la misma edad y jamás lo creeríamos. Podéis verlos aquí y aquí.




Este artículo de El País me ha encantado. Creo que tiene muchísima razón en que las relaciones mejoran con el tiempo y en que siempre ha habido una especie de fábula que nos ha hecho creer que el amor es perfecto, ideal y todo lo que nos hace felices en esta vida. Aunque yo sí que creo que hay una persona especial (o varias) para cada uno de nosotros, también pienso que vivimos de sentimientos y pensamientos irreales, animados por creencias populares. Os animo a que lo leáis y reflexionéis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...