domingo, 1 de enero de 2017

Lo mejor y lo más visto de 2016




¡Feliz Año Nuevo a todos!

Tengo que disculparme porque esta entrada debería haberla publicado antes de finalizar 2016, pero los últimos días del año han sido un completo caos. No en el mal sentido, sino en el sentido de que he tenido muchísimas cosas que hacer.


Lo mejor de 2016

Antes de acabar el año siempre me gusta hacer un balance con las mejores cosas que me ha dado. Lo cierto es que esta vez no tengo mucho que decir de 2016. Así como al terminar 2014 supe que fue un año maravilloso y al terminar 2015 supe que fue un año pésimo, esta vez tengo la sensación de que 2016 no me ha dejado clara ninguna postura. Vamos, que ha sido un año normal.

Por un lado, 2016 me ha dado muchas alegrías. Alegrías en forma de personas. Este año he conocido a muchísima gente nueva y he hecho nuevos amigos que sé que ya tienen su huequito especial en mi corazón. También me he reencontrado con viejos amigos y he fortalecido mi relación con aquellos que siempre han estado ahí.

Por otro lado, también me han pasado cosas negativas y ha cambiado una parte importante de mi vida sin que yo haya podido adaptarme a la nueva realidad. Sin embargo, lo que más me pesa de este año es el vacío. Esa sensación de que los días pasan y todo es lo mismo. Por no hablar de la falta de certezas en mi futuro, algo que me come por dentro cada día.

Pero con esto no me quedo. Me quedo con lo bueno. Porque siempre va a haber cosas malas en nuestra vida y tenemos que aprender a normalizarlas para que no nos afecten tanto, a la par que subrayamos las cosas buenas que sí merecen la pena. 


1- Nuevos amigos: Como ya he dicho, la parte más importante de este año para mí han sido las nuevas amistades que he hecho. Soy una chica muy tímida, pero decidí que tenía que salir de mi burbuja y conocer a más personas. Gracias a ellos, realicé actividades nuevas, siempre he tenido un plan bajo la manga, he aprendido y me he dado cuenta de que hay más posibilidades de las que creemos, por muy pequeña que nos parezca nuestra ciudad.

2- Nuevo fotógrafo: Este año conocí a una de las personas más importantes de mi vida ahora mismo. Manu esa una de esas nuevas amistades de las que he hablado antes y me alegro mucho de haberle conocido. Pero aparte de eso, y para que vosotros lo entendáis, también es fotógrafo, por lo que ha pasado a ser mi fotógrafo oficial del blog (¡Montse también sigue siéndolo!), y también ha sido un gran paso para darle un empujoncito.

3- Colaboraciones: Este año he reforzado un poco la posición del blog y he conseguido realizar muchas más colaboraciones con marcas. Es un paso bastante importante para Breakfast with Cupcakes porque se hace más visible poco a poco. Además, me encanta embarcarme en proyectos, me plantea retos y me hace crecer como persona.

4- Advanced: Este año ya puedo presumir de título Advanced de Cambridge en inglés. Me encanta aprender idiomas, me encanta el inglés y me encanta esa sensación de triunfo al aprobar un examen importante, por lo que una de mis metas este 2016 fue sacarme el CAE (nivel C1 de inglés de Carmbridge) y lo conseguí. Ahora me planteo si seguir con el profiency o sacar el first de francés...

5- Costura: El año pasado me apunté a costura porque no tenía ni idea de coser un botón y realmente me moría de ganas de aprender y hacerme mi propia ropa. Ese deseo se está haciendo realidad y no podría ser más feliz. Me he hecho una camiseta, una falda, un vestido, un mantel y ahora estoy terminando mi segunda falda. Tengo muchísimas dudas en este terreno y no creo que se me dé especialmente bien, pero yo estoy en ello y estoy más que contenta.



Lo más visto de 2016


El año pasado se me ocurrió añadir este punto en este post especial, y es que me parecía curioso ver cuáles fueron los 5 posts más vistos del año. Eso sí, esta vez no voy a hacer distinción entre outfits y estilo de vida porque no creo que sea necesario hacer esta distinción.



Realmente ha triunfado muchísimo y me alegro un montón. Puede que haga más contenido de fitness y vida saludable porque veo que realmente interesa este tema y que todos queremos aprender.



¿A quién no lo vienen bien unos consejos que pueden mejorar su vida? A mí, por supuesto, me encantan y siempre leo muchos posts parecidos en otros blogs. Yo no soy una experta en nada y, desde luego, no me considero tal, pero supongo que todos tenemos algo que aportar y siempre hay alguien que lo agradece.



Mi primer vestido... qué gran acontecimiento para mí. Ha sido un gran logro y creo que siempre lo guardaré como oro en paño. Ponérmelo en mi cumple fue muy especial y simbólico. 





Incluso yo estoy sorprendida de que un outfit tan normal gustara tanto. Yo me alegro, porque realmente visto así todos los días.




¿Verdad que esta falda de El Ganso tiene algo especial? Por algo es mi favorita.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...