domingo, 5 de febrero de 2017

Top 5 de la semana

Sí, este es el primer top 5 del año 2017. Por razones personales decidí esperar al mes de febrero para continuar con la tradición dominguera de BWC. Para los nuevos lectores, el top 5 de la semana es un post en el que recomiendo contenidos que me han parecido interesantes a lo largo de la semana y aprovecho para hablar un poco de cómo me ha ido la vida.

Últimamente no puedo decir que esté teniendo los días más emocionantes. Todo se resume en trabajo, escribir y pasar mis ratos libres con amigos. Por suerte, a veces hay cosas que nos endulzan la rutina. Esta mañana Miguel y yo fuimos a ver el espectáculo La gran ilusión del Mago Pop. ¡Ha sido genial! Es cierto que a veces se te van los ojos intentando ver cómo hacen los trucos, pero luego te das cuenta que... ¿Qué más da? ¿No es mejor vivir con ilusión y emocionarse? A veces es divertido dejarse llevar y ver el mundo desde el prisma de un niño.

Os dejo con el top 5 de esta semana.

1- 20 años de Hollywood Issue

Vanity Fair USA lleva años retratando a los actores y actrices más in del momento. En este revival recuerda sus números del Hollywood Issue desde el año 1995, repasando qué artistas estaban en cartelera, qué peli triunfaba en el momento y quiénes se han perdido por el camino. 




Creedme que he echado mucho de menos escribir el top 5 de la semana. Tanto que, en enero, cuando salió esta noticia, lo que más lamenté del mundo fue no poder enseñárosla en un top 5. La gran marca de cosméticos Clinique se alía con la marca de pinturas Crayola, que recordaremos de nuestra infancia, para crear esta maravilla de labiales. Es de las mejores cosas cosméticas que nos han pasado en la vida.





¡Lo sabía! Aparte de esa conocidísima publicación que ha rulado por todos los Facebook de nuestros conocidos que habla sobre la llamada crisis del cuarto de vida, el concepto existe de verdad. Tras dejar atrás la universidad, la mayoría de jóvenes de veintitantos pasamos por una crisis existencial en la que nos preguntamos si seremos capaces de afrontar el futuro por nosotros mismos, si tendremos trabajo, si seremos felices... Al principio pensaba que era cosa mía, pero no es verdad, y ahora puedo decir que es un hecho. Además, mis amigos están igual, así que tan loca no estaré...




4- Nadando con tiburones

National Geographic sigue siendo tan impresionante como siempre y nos enseña este increíble vídeo de 360 grados en el que podemos sentirnos como si nadáramos en un mar de Bahamas lleno de tiburones. De hecho, en determinado momento parece que vamos a ser comidos por uno de estos fantásticos ejemplares.



5- No son un juguete

Otro de los contenidos que tenía guardados para compartir con vosotros pero que finalmente no pude. La campaña de Affinity contra el abandono de animales domésticos #NoSonUnJuguete, un triste vídeo que nos muestra las luces y las sombras de tener un animal con el objetivo de evitar que se regalen animales en Navidad como si fueran peluches, pues muchos de ellos terminan abandonados en la calle. A mí me ha hecho llorar :'(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...