Con la tecnología de Blogger.

20 formas de mimarte

¡Estoy tan cansada...! Llevo cuatro días de juicio non stop. Es cierto que la sección de sucesos es la sección que más me gusta hacer en mi trabajo como periodista en un diario digital local, y ha sido un procedimiento judicial muy interesante, pero estoy muerta. Han sido muchas horas dentro de la sala escuchando jerga jurídica y cogiendo notas como loca. Lo que más necesito ahora mismo es RELAX y descanso a solas.

¿Nunca habéis estado tan hartos del mundo que lo único que queréis hacer es disfrutar de un día (o un rato) para hacer algo relajante vosotros solos? Días estresantes, trabajo, responsabilidades, compromisos sociales que parecen no terminar nunca... Stop! A veces simplemente necesitamos disfrutar de tiempo libre a solas, tiempo que podamos emplear en cuidarnos y mimarnos.

La vida es tan loca a veces que hay momentos que sabemos que nos merecemos unos mimos extra, algún cuidado especial para nosotros mismos, escapar un poco del ruido del mundo exterior. Ya sea ver nuestra peli favorita con un cuenco gigante de palomitas con mantequilla o hacer una escapada fitness. Hoy os propongo 20 maneras diferentes para mimarnos y pasar un tiempo agradable en compañía de nosotros mismos.





1- Hacer una mini declutter session, una pequeña sesión de limpieza para deshacerte de todo el caos que sobra en tu casa.

2- Darte un baño relajante con burbujas.

3- Encender tu vela aromática favorita.

4- Practicar la meditación.

5- Hacer una sesión spa en casa.

6- Poner el pijama a calentar en el radiador para luego ponértelo calentito en un día frío.

7- Dar un paseo largo con música.

8- Comprar flores para ti.

9- Prepararte un desayuno completo y delicioso.

10- Comprar un vino, comprar una comida preparada y tomártelo en el sofá leyendo un buen libro o viendo un programa ligero de entretenimiento en la televisión.

11- Crear un panel de inspiración.

12- Preparar y probar un nueva receta.

13- Escribir notas de agradecimiento para tus familiares y amigos por cosas que hayan hecho por ti de las que te sientas especialmente agradecido.

14- Hacer una nueva playlist.

15- Hacer una pequeña sesión de yoga o de estiramientos.

16- Llamar a un amigo con el que hace tiempo que no hablas.

17- Realizar afirmaciones positivas.

18- Colorear en un cuaderno de mindfulness.

19- Escuchar un audio-libro mientras haces otras cosas.

20- Hacer una mascarilla casera y aplicártela.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...