Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Mi vida es un poco complicada ahora mismo. Me fue imposible publicar los pasados top 5 de la semana. Shame on me. La realidad es que estoy yendo a rehabilitación todos los días, los lunes lo compagino con clase de costura, y, por desgracia, mi tío abuelo está en el hospital desde hace más de dos semanas. Sí, a veces la vida es un poquito complicada, pero lo bueno es que las alegrías alegran más. ¿No?

Esta semana hice un cambio en mi vida. Decidí comer más sano. No es que yo no coma sano porque, de hecho, en lo que se refiere específicamente a las comidas, en mi casa comemos muy bien. Lo que pasa es que desde hace un tiempo, por razones como las antes mencionadas, estaba picando demasiado entre horas. Así que esta semana decidí que ya estaba bien. Sí, la comida me encanta y me anima, pero no me estaba sintiendo bien conmigo misma. 

Lo que hice fue retirar los alimentos malos y cambiarlos por otras fuentes de energía. Lo cierto es que no me costó absolutamente nada. No sé si es que estaba muy concienciada con el hecho de que no me sentía bien o es que realmente no lo necesitaba, pero no tenía ganas de comer más de lo necesario. Al llegar al fin de semana me sentía tan bien conmigo misma que me permití salir a desayunar esta mañana con un amigo. Ahora ya estoy preparada otra vez para una semana healthy. Yay!

Os dejo con mi top 5 de esta semana.
Nota: puede que no sea de esta semana, porque hay cosas de las pasadas semanas que quería compartir (sorry).


1- El vestido de Emma Stone en La la land

¿Estás enamorada del vestido amarillo de Emma Stone en la película La la land? No eres la única. Y, por suerte para nosotras... ¡Lo he encontrado! Vale, en Amazon se ha agotado temporalmente, pero seguro que lo reponen. Además, si lo tienen en esta tienda online lo tendrán en más, como AQUÍ. ¿Qué os parece?


2- Los perros más guapos del mundo

¿Necesito explicar por qué comparto fotos de perretes que, según El País, son los más guapos del mundo? Pues no.



3- Cómo envejecer con elegancia

¿Quién no ha querido recibir un consejo útil para su edad que le ayude a dirigir mejor su vida? Personas de casi todas las edades dan consejos a otros de menor edad sobre algo que les habría gustado escuchar. Los niños son adorables, y los mayores dirán exactamente lo que estás pensando. El video es fantástico.




4- Una toallita húmeda en el espacio

Seguro que nunca os habéis preguntado qué pasa si estrujas una toallita húmeda en gravedad cero. Un astronauta de la Canadian Space Agendy ha grabado este vídeo para mostrárnoslo. Y os aseguro que no os lo queréis perder.




5- 26 fotos que te harán reír

Uno de estos artículos de recopilaciones graciosas de BuzzFeed siempre es necesario. 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...