viernes, 30 de junio de 2017

25 (OOTD)


¡Es mi cumpleaños!

Se supone que tendría que insertar aquí alguna parrafada muy profunda sobre el hecho de cumplir 25 años, que es una cifra (creo) importante. Lo que pasa es que no me siento muy diferente de ayer, la verdad. Bueno, como nos pasa a todos. Te hacen esas típicas preguntas de "¿cómo te sientes con un año más?", y tú tampoco es que te sientas más especial.

Que no digo esto en el mal sentido, ojo, sino en el más inocente y básico. Por suerte, crecer es algo de lo que no nos damos cuenta hasta que ha pasado, algo que evoluciona silenciosamente sin detenerse nunca, hasta el día en que notas que te sientes diferente. Así que no puedo hablar de lo genial o horrible que es tener un cuarto de siglo porque aún no lo sé todavía.





Mi madre me dijo el otro día que cree que los 25 va a ser una edad muy positiva para mí. Y lo único que puedo decir al respecto es que creo que tendrá razón. Me siento muy cómoda conmigo misma en esta etapa de mi vida, me voy dando cuenta de muchas cosas y aprendiendo lo que quiero y lo que no. Ahora mismo lo único que pido es seguir siendo feliz rodeada de mis mejores amigos, mi familia y mi gatito.






Como realmente pienso que es una edad muy especial, he decidido celebrarlo de forma diferente. Este fin de semana viajo a Portugal, a la playa, con mis mejores amigos, donde haremos una pequeña fiesta y muuuchas fotos. Y ayer Manu y yo nos fuimos al embarcadero para hacer unas fotos con bengalas. Lo cierto es que no tenían tantas chispas como esperábamos pero pasamos muy buen rato y eso es con lo que me quedo.

No sé si en vuestras provincias hace mucho calor, pero aquí hemos vuelto a la primavera de un plumazo, por eso tuve que ponerme uno de mis jerséis favoritos. Tiene un ancla y lo compré el año pasado en las rebajas de Springfield. Best. Compra. Ever. Al final las fotos quedaron muy marineras y simpáticas. 




Fotos hechas por Manu Laya


Jersey / Sweater: Springfield
Pantalones / Pants: Calzedonia
Sneakers: Converse
Gabardina / Trench: Stradivarius

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...