martes, 13 de junio de 2017

Trend alert!: Estampado de limones


Mi limón, mi limonero... 

Hemos pasado por los prints de piñas, los tropicales e, incluso, los prints de emojis. Pero ahora lo que realmente triunfa en los blogs y redes sociales varias es el estampado de limones. Con la llegada del calorcito y las frutas de temporada, parece que la gente busca la frescura hasta en sus prendas. Y, ojo, ¡a mí me encanta! El print de limones es mi nuevo objeto de deseo.

Recientemente no he dejado de verlo en publicaciones de Instagram, en outfits de mis blogueras favoritas, en las recomendaciones de Pinterest y hasta en Chicfy. Definitivamente, ha llegado para quedarse. Y es que este estampado da ese toque colorido y vitalista que todos buscamos en las prendas más veraniegas y primaverales.

Os voy a enseñar algunos ejemplos para que vosotros también podáis abrazar esta tendencia que, seguro, os va a parecer una auténtica monada. Y hay que destacar que tiene cierto toque italiano vintage.




En vestidos

En materia del estampado de limones, los reyes son los vestidos. Los he visto de muchas maneras y diferentes cortes pero, desde luego, lo que más gusta es la versión con volantes, no solo porque está muy de moda sino porque da ese aire fresco.









En partes de arriba

La versión blusa también es muy socorrida y ha sido llevada por Kaley Cuoco en un episodio de Big bang theory. Sin embargo, yo tengo que añadir que la versión chaquetita de J. Crew es mi favorita sin duda.






En pantalones y faldas

Mi segunda versión favorita de este print es la falda, y si tiene vuelo mucho mejor.










En bolsos

Por último, el estampado de limones se puede ver también en bolsos y otros accesorios.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...