Con la tecnología de Blogger.

Bucket list de otoño

¡Increíble, ya voy por la round II! Hace un año que empecé mi nueva tradición de redactar listas de cosas por hacer en cada estación y esta es la segunda vez que planeo mi otoño ideal. Creo que con otras estaciones me es más fácil variar los planes, pero el otoño para mí es una estación de tradiciones en la que me encanta hacer esas cosas que lo convierten en algo tan especial como recoger manzanas o setas, asar castañas, ir de senderismo por los bosques coloridos... Y no, no me aburriré jamás.

Por algo es mi estación favorita, está claro. Tengo muchísimos planes y muy altas expectativas porque nunca me quiero perder nada. Estoy tan emocionada que me da igual asarme de calor, yo ya estoy en "botas+bufanda+jersey" mood, y no podría ser más feliz.




Y estos son mis planes. Quiero empezar por lo más básico: salir a recoger manzanas. Manuel y yo ya tenemos planes para esto y no puedo estar más emocionada e impaciente. He salido a recoger setas y castañas, pero recoger manzanas sería mi primera vez. Y la mejor parte es lo que tengo planeado hacer con esas ricas manzanas: apple pie! Podría decir tarta de manzana pero CREO que son postres diferentes porque la tarta de manzana (que ya la he hecho antes) es la que lleva el hojaldre en forma de rejilla y el apple pie es el clásico pastel americano "tipo Blancanieves", como yo digo. Pero igual estoy equivocada y se dice igual... No sé.


Hay dos viajes que no pueden faltar: viaje a Madrid a pasar el día y tomar el PSL de Starbucks y viaje al campo a disfrutar del colorido de la naturaleza. También tengo planeado visitar alguna feria local de agricultores o de la almendra. Creo que iré a la de Saucelle, que está en la Arribes del Duero, pero todavía no lo tengo claro. Espero tener la suerte de que haya puestos de hortalizas y poder comprar calabazas.

Los eventos son parte importante de mis planes. Tengo previsto organizar un picnic de otoño, con productos típicos, chocolate caliente y mantas de cuadros. Lo haré, espero, no tardando mucho para que no haga demasiado frío. Por otro lado, tendré que pensar qué hago en Halloween. El año pasado hicimos una pequeña fiesta en mi casa con peli de miedo y este año quería ser un poco más ambiciosa pero no sé si será posible...