Con la tecnología de Blogger.

Summer in Lilly (OOTD)


¡ESTE VERANO ME HAN REGALADO MI PRIMER LILLY!

Mi emoción puede parecer exagerada teniendo en cuenta que se trata de un vestido. ¡Pero no es un vestido cualquiera, es un auténtico Lilly Pulitzer, y es mío! Para los lectores que estéis pensando "sí, vale, tienes un Lilly, ¿y?" os diré que comprarlo desde España no es fácil. Os explico.

Para empezar, la tienda online oficial de LP no envía a España, por lo que es necesario comprarlo a través de retailers como Amazon o Nordstrom entre otros. En ninguno de los dos casos anteriores tienes asegurado que el 100% de modelos se envíen a España, por lo que eso te obliga a elegir entre los modelos que sí puedes recibir y te resta opciones. En el caso de Nordstrom y similares, tienes que contar con pagar a mayores los gastos de envío y las tasas internacionales, por lo que debes sumarle 20 euros más mínimo al ya de por sí elevado coste del vestido.






Por eso me decanté por el modelo Amina en azul como regalo de cumpleaños. Es simple, queda bien en la mayoría de siluetas, leí que era muy cómodo y no es excesivamente caro. Como lo compré a través de Amazon me ahorré muchos costes de envío y llegó en perfectas condiciones. Tuve que hacerle algunos arreglos, pero así es la vida de una chica bajita. ¡Y no me arrepiento de nada!

El resumen de mi review es que estoy encantada. Todos los comentarios de la web oficial y de todas las tiendas en que lo miré tenían razón. Queda muy bien y es fresco y muy cómodo para el verano. Lo único es que la talla S no es lo mismo aquí que en USA, algo a lo que todavía me estoy acostumbrando.









Puede que algunos, llegados a este punto, os estéis preguntando "¿Por qué es tan especial un vestido de Lilly Pulitzer?". Bueno, para mí lo es porque significa poder ir consiguiendo cosas que deseo. Los vestidos de LP son básicos en el armario de cualquier chica preppy y es triste que, por vivir en Europa, tengamos que pagar el doble por ellos (cuando no son baratos).

Lo especial de estos diseños reside en sus estampados. Son prints pintados totalmente a mano (no en cada prenda, sino en lienzos, no me entendáis mal) por los artistas de LP y cambian cada temporada. Siempre son colores alegres que animan los días de verano y su razón de ser depende completamente de su historia, cuando Lilly Pulitzer (la mujer del Pulitzer del premio, sí) necesitaba un vestido en el que no se notaran las manchas de limonada de su puesto (era un mujer rica aburrida que vendía limonada).







El día en que hicimos estas fotos también tiene su historia. Manu y yo nos levantamos pronto, fuimos a desayunar a un sitio genial y visitamos el acuario de La Coruña, que me encanta. Pensé que el print marino de mi Lilly sería ideal para este día. Después, estuvimos caminando y visitando la ciudad. ¡Es maravillosa!







Fotos hechas por Manuel Laya


Vestido / Dress: Lilly Pulitzer
Manoletinas / Ballet shoes: Dorothy Perkins
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...