Con la tecnología de Blogger.

Transitioning (OOTD)


Después de pasar una faringitis atroz, por fin puedo alegrarme realmente de la llegada de mi estación favorita: el otoño. Amo el otoño por muchas razones y una de ellas es la moda. Tras la escasa moda veraniega en la que es muy difícil hacer bonitas combinaciones debido al calor, llega ese tiempo fresquito que nos permite de nuevo jugar con las capas y llevar más tipos de prendas.

Por eso yo ya estoy en modo otoñal pase lo que pase. Aquí en Salamanca sigue haciendo un poquillo de calor, pero me da igual porque yo ya estoy en plena transición. Y, de hecho, es necesario porque, aunque durante unas horas haga calor, cuando se esconde el sol el tiempo refresca y deseamos tener una chaqueta a mano.







Así que ahora mi uniforme de la transición es este. Una camisa fina y una chaquetita por encima. Me parece lo mejor, ya que puedes remangarte la camisa en las horas de calor y abrigarte cuando refresca. Mientras viva en esta zona de España, será así.

Es el mejor momento para llevar unos de mis zapatos favoritos que compré en primavera, estas manoletinas terminadas en punta y con estampado de cuadro vichy de la marca New Look. Como gran amante de este print, estaba loca de ganas de poder ponérmelos, y en verano no ha sido fácil debido a la combinación de colores. ¡Ahora los estoy usando muchísimo!





La chaqueta fue una gran adquisición de Sfera. Me recuerda a la línea que está siguiendo Gucci últimamente con líneas bicolor y que resulta tan preppy. El lazo se lo añadí para darle gracia. Si no sería un look muy sobrio y no terminaría de ser mi estilo. Este accesorio da ese aire "college" que me encanta.

En definitiva, fue un conjunto genial para salir a pasear durante una tarde de domingo. Siempre que podemos aprovechamos para hacer algunas fotos, pero después nos fuimos a tomar un batido por el centro de la ciudad. Cuento los días para poder repetir el paseo con los árboles llenos de tonos naranjas y amarillos.





Fotos hechas por Manuel Laya

Camisa / Button-down shirt: Amichi
Chaqueta / Cardigan: Sfera
Jeans: Stradivarius
Manoletinas / Ballerinas: New Look (Zalando)
Bolso / Crossbody bag: Primark