Con la tecnología de Blogger.

De picnic en otoño (OOTD)



Sé que todos relacionamos ir de picnic con estaciones calurosas como la primavera o el verano. No por nada, sino porque todos estamos más cómodos en la naturaleza si hace una buena temperatura, como es lógico. Sin embargo, yo este año he descubierto una tendencia creciente en el picnic otoñal. Y no es para menos, porque un picnic en verano es bonito, pero un picnic en otoño es ESPECTACULAR. Y la verdad es que la temperatura no está siendo precisamente fría últimamente, así que ya no tenemos ninguna excusa para no probarlo. 

Mientras en un picnic de verano tenemos sandías, hierba verde y ensaladas fresquitas, en un picnic de otoño tenemos vivos colores, manzanas relucientes y uvas. La gracia para tener éxito en este tipo de picnic está en escoger mantas a cuadros (no tipo vichy), llevar mogollón de comidas preparadas con manzana y calabaza y no escatimar en los dulces o en las bebidas calientes. ¡El chocolate calentito en un termo será lo mejor!







La semana pasada fuimos a probar uno de estos picnics y fue genial. Bueno, salvo por el hecho de que se me rompieron las medias. Chicas, super consejito del día: no os acerquéis una cesta de mimbre a las medias jamás. 

La verdad es que lo pasamos muy bien y nos pusimos morados a empanada, chocolate y uvas. Curiosamente, sobre todo a uvas. Resulta que nos pasamos de volumen de comida y decidí reservar las manzanas para hacer un rico apple pie. 





Por suerte, estos días está haciendo muy buena temperatura y el asunto de las medias no me molestó demasiado. Elegí una falda con botones que compré en Springfield hace poquito y de la cual vivo profundamente enamorada. La combiné con una camisa vaquera, también de Springfield aunque no nueva, porque me parecía la opción más cómoda.

Opté por la versatilidad de la llamada "bufamanta" (sí, la mítica de Zara) para que me sirviera de pañuelo, manta y mantel de picnic al mismo tiempo. Acabé con ella puesta encima, como era de esperar.





Finalmente, me gustaría destacar mis PRECIOSOS nuevos náuticos de (of course) L.L. Bean. Después de probar con la marca con sus típicas botas y comprobar que son super cómodas, me decidí a hacer mi segundo pedido. ¡Estoy encantada! 








Fotos hechas por Manuel Laya

Falda / Skirt: Springfield
Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Bufanda / Scarf: Zara
Náuticos / Boat shoes: L.L. Bean
Cinturón / Belt: Zara