Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Para mí, esta ha sido la primera semana real del otoño. Lo supe en cuanto fui a trabajar el pasado martes con botas de agua, gabardina y camisa de cuadros. Y menos mal, porque ya pensaba que íbamos a celebrar Halloween en chanclas y comiendo un helado...



Esta semana he comenzado mi segundo master (¿Cuántos más vendrán después? ¡Se admiten apuestas!) y no se puede decir que haya sido un nuevo comienzo maravilloso. Lo estoy haciendo a través de la UOC (sí, porque no había mejor momento) y todas mis clases están en catalán. Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es la vergüenza de tener que enfadarme con ellos en las circunstancias en las que estamos, que a veces tengo la sensación de que me van a odiar. Pero, ¡jo!, ya me gustaría a mí saber catalán, pero no lo sé, así que o ponen las clases en castellano o me da a mí que no me gradúo...

Así que aquí estoy yo. Indignada y esperando a que me solucionen los problemas en la distancia y a través de correos que no me aportan ninguna seguridad. No me estoy desesperando, qué va.

Y para colmo he acabado la semana con unas agujetas alucinantes, de esas que te dejan casi sin moverte del sofá. Me pasa por bruta y por retrasada, como todo en esta vida, pero qué se le va a hacer 😅. Pero, por lo demás, todo muy bien.


1- Adorables gatos del desierto

¿Conocíais este tipo de felinos? Se llaman gato de las arenas o gato del desierto y, por lo visto, son tremendamente difíciles de captar debido a que su pelaje de confunde entre la naturaleza. Yo no sabía nada de eso hasta que he visto a estas pequeñas monadas del National Geographic. ¿No son lo más adorable que habéis visto en todo el día? ¡Mirad esos ojazos!




2- Gorgeous

Taylor. Tiene. Nuevo. Single. Ya está, ya lo he dicho. En esta carta de amor que, según dicen, va dirigida al nuevo novio de Taylor, la cantante vuelve a sacar su lado más romántico. Y lo que más trae a la gente de cabeza desde entonces es la voz infantil del principio. Dicen que puede pertenecer a James, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds.





Si sois niños de los 90, como yo, recordaréis la famosa serie de magia para adolescentes Sabrina, Cosas de Brujas. A nosotros, de pequeños, nos encantaba y nos hacía reír mucho, sobre todo gracias al gato Salem. Pero ahora, si cabe, nos va a hacer reír más gracias a su doblaje y gracias a la cuenta de twitter que nos lo trae. Menciones a Julio Iglesias, canciones de Antonio Molina, comidas muy españolas... Vamos, que no os lo podéis perder si queréis pasar un buen rato y ver a Salem diciendo "¡quiero un cocidito!".




Sé que este artículo es de hace un año, cuando estábamos en mitad de un tremendo lío electoral, pero por desgracia lo acabo de encontrar y me ha parecido una joya que hay que compartir. Si os encanta la película Chicas malas y os queréis reír de la situación política actual, pinchad ya en el link.



5- 13 trucos para hacer calabazas de halloween

Ya se acerca la noche de brujas y seguro que muchos de vosotros estáis deseando hacer calabazas de halloween, así que aquí os dejo un vídeo genial de InStyle con algunos trucos para hacerlo like a boss.