Con la tecnología de Blogger.

Flor de otoño (OOTD)



Voy a contaros una cosa. Cuando saco ropa en el blog, normalmente es mi propia ropa. Es decir, que no la compro pensando en qué quedara mejor en las fotos, sino pensando en el día a día, en qué va a ser más cómodo para mí, qué va a combinar mejor con lo que tengo, qué pega más con mi estilo... Sin embargo, cuando trabajo con marcas, sé que escojo sus productos específicamente para sacarlos en el blog. Por ello, me permito a mí misma ser un poco más creativa e ir más allá.

Cuando colaboro con marcas me gusta salirme de mi zona de confort y elegir prendas que, de otro modo, no escogería. Por versatilidad, más que nada. Entonces se convierte en una especie de reto y me parece mucho más divertido e interesante. Y yo creo que todos tenemos esas prendas que nos sacan de nuestra zona de confort y nos encantan. Quiero recordar este vestido justo en este momento, porque no era el tipo de vestido que yo habría llevado pero, por alguna razón, me vuelve loca.







En este caso concreto, colaboré de nuevo con una de mis tiendas online favoritas, Zaful (creo que ya me han hecho VIP porque vamos... 😅), y elegí dos prendas con flores bordadas. No es que no me hubiera comprado prendas con flores bordadas en otra ocasión, pero no de este modo. Tienen ese toque moderno y trendy que contrasta con mi estilo preppy atemporal. Y eso es justamente lo que busco en esta clase de colaboraciones.

Ahondando un poco más en el conjunto, elegí una americana (y esta elección la hice cuando todavía teníamos temperaturas de 30 grados) porque no hay mejor prenda para la transición al otoño. Permite el grado justo de comodidad y calor cuando las temperaturas son templadas. Además, me gusta que las americanas hagan el outfit, sobre todo este modelo de flores bordadas, porque puedes llevar el conjunto más básico del mundo y convertirlo en sofisticado con solo un blazer.





El bolso me pareció un gran reto, ya que no sabía cómo iba a quedar exactamente con la americana. Pensaba que tanta flor quizá sería demasiado. ¡PERO valía tan solo 10$! Y sabía que tenía que sacarlo a la fuerza. ¿Cómo un bolso tan cuqui y bonito puede ser tan barato? Y os aseguro que no es tan pequeño como parece.





En general, estoy bastante contenta con los productos de Zaful. He comprado en muchas tiendas online, varias de ellas de China, y he tenido muchísimas decepciones. Pero con Zaful siempre acierto y, además, se portan muy bien conmigo. Tienen un catálogo muy amplio y, quieras que no, siempre encuentras algo que te gusta. Aunque los precios iniciales son similares a los de otras tiendas, cada poco tienen promociones y rebajas que hacen que te lleves una ganga. 

Como curiosidad, el día que hicimos las fotos fuimos al Parque Natural de Las Batuecas (¡no hay que perdérselo!) pensando que encontraríamos un paisaje otoñal. No fue así. Pero sí que encontramos PIÑAS y estuvimos un buen rato jugando a lanzarlas y haciendo bobadas como si fuéramos niños pequeños. Eso sí, no os aconsejo ir con bailarinas con tacón, eso seguro.






Fotos hechas por Manuel Laya

Americana / Blazer: Zaful
Bolso / Crossbody bag: Zaful
Jeans: New Look Petite (Vía Zalando)
Bailarinas / Ballet flats: SammyDress
Blusa / Blouse: Promod