Con la tecnología de Blogger.

Fondo de armario de otoño

Esta es una de esas entradas que se quedan un mes (o más) en borradores esperando a ser terminadas y a que sea el día ideal para publicarla. Por tiempo, el día ideal para publicar este post habría sido a comienzos de otoño. Pero claro, entre que ha hecho un calor inusual, he tenido que publicar otras entradas primero por compromisos y no he tenido tiempo para ponerme a visitar tiendas... Ahí quedó.

Pero, al fin, hoy es el día. Os presento mi propuesta de prendas básicas para el otoño, es decir, de fondo de armario, esas prendas que tienes que tener sí o sí de forma fundamental. Luego, por supuesto, están otra clase de prendas no tan básicas que van yendo y viniendo y que vamos combinando con estas. Sobre todo en un armario preppy y clásico como el mío, este tipo de ropa es vital, ya que es gran parte del porcentaje de los outfits diarios.

He hecho una "pequeña" lista de cosas imprescindibles que todo armario de otoño necesita. Y podría poner miles de ejemplos de tiendas diferentes, pero he decidido poner entre 3 y 6 ejemplos variados en cada tipo para que no se haga demasiado largo. He visto que este tipo de entradas están siendo muy demandadas, así que aquí os dejo mi granito de arena.


Fall preppy wardrobe staples



Lo que no puede faltar son los cuadros (en cualquiera de sus formas), las prendas de punto calentitas, las botas y los tonos tierra. Algo lógicamente básico serán prendas de abrigo y los complementos como gorros y bufandas. Habrá algunas prendas que necesiten una renovación, ya que no podremos usar las mismas faldas y vestidos que utilizamos en verano y primavera. No solo por grosor sino también por diseño.

Como ya he mencionado, aquí os dejo algunos ejemplos que me han gustado mucho y que se suman a las prendas de escaparate que he colocado en el collage. Me hubiera gustado que la lista hubiera sido más extensa, pero agradeceréis que el post no se alargue demasiado. Quiero que quede claro que esto lo hago por hobby, ninguna de estas marcas me paga publicidad y todos los productos están sacados de sus tiendas online.


1- Gabardina



2- Abrigo



  



3- Capas, ponchos o mantas




4- Chaleco




5- Chaqueta




6- Americana




7- Jersey





8- Camisas de cuadros




9- Pañuelos y bufandas




10- Botas de agua




11- Botas







12- Botines

-Goop 239 https://www.kohls.com/product/prd-2893158/womens-columbia-cable-knit-ribbed-beanie.jsp?src=Hy3bqNL2jtQ&utm_campaign=453501&utm_medium=affiliate&utm_source=Hy3bqNL2jtQ&utm_content=1&utm_term=10&siteID=Hy3bqNL2jtQ-LcPeF1FoW41sABdKdueq9Q







13- Mocasines, loafers y manoletinas






14- Faldas





15- Vestido otoñal





16- Pantalones





17- Gorros, sombreros y boinas