Con la tecnología de Blogger.

Diciembre (OOTD)



Si la vida me ha enseñado algo esta semana es que ella hace sus propios planes. Ha sido algo parecido a esto:
Yo, ilusionada: esta semana quiero empezar con el contenido de Navidad 🎄
Mundo: ¡mira qué hojas más bonitas! 🍁

Entonces, la semana pasada, sucedió esto. Manu y yo íbamos a hacer una sesión de Navidad (cuyas fotos no os enseño hoy) y al final acabamos atrapados por las hojas secas. No pensaba subir estas fotos por varias razones pero esta semana fue bastante mala para mí y hoy, con el inicio del último mes del año, me paré a reflexionar.

Me di cuenta de que estas fotos, que fueron completamente accidentales (peinado aparte), representan exactamente lo que está pasando con el clima. Estamos ya en diciembre y, sin embargo, los árboles aún siguen cubiertos de hojas que se van cayendo poco a poco. Y yo soy una especie de transición del otoño a Navidad que no termina de florecer.







Ese día llevaba el jersey indicado para este sentimiento (seguro que existe una palabra en alemán para ello). Lo compré en Springfield hace un par de meses y no he parado de ponérmelo cada semana desde entonces. Tiene unos motivos invernales que van perfectos tanto para los días más otoñales con manzanas y calabazas como para los días más emotivos de las fiestas navideñas.

Lo suelo combinar mucho con estos pantalones burdeos porque, francamente, me cuesta mucho ponérmelos con otra cosa. 






Al final nos divertimos mucho y la mezcla de circunstancias no quedó del todo mal. Como ya he dicho, refleja bastante bien el sentimiento que tengo sobre el inicio de este mes, esa fusión entre otoño y principios de Navidad.

Tengo que confesar que esta sesión de fotos es una sesión partida. Sacamos lo que queríamos sacar y eso va completamente aparte de que después hiciéramos el tonto y surgiera todo lo demás. Las publicaré la semana que viene, cuando, esta vez sí que sí, empiece seriamente con la Navidad. Os adelanto que se trata de un DIY que os va a sorprender. También empezaré con un poco de la tradicional inspiración y algunos collages de moda. ¡No puedo esperar!





Fotos hechas por Manuel Laya

Abrigo / Coat: Purificación García
Jersey / Sweater: Springfield
Camisa vaquera / Denim shirt: Springfield
Pantalones / Pants: Stradivarius
Botines / Ankle booties: Alpe Shoes
Collar de perlas / Pearls necklace: I Am