Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Esta semana no ha sido mucho mejor que la anterior, pero creo que sí ha sido necesaria. Me suelo sentir así a comienzos de año cuando veo que las cosas no están funcionando como yo me había imaginado. Empiezo a cuestionarme si he tomado las decisiones correctas, si estoy haciendo las cosas bien, si debería cambiar el rumbo... Y digo que es necesario porque sé que estas temporadas son las que nos hacen replantearnos las cosas y hacer reflexión.

También es cierto que esta semana se han juntado ciertos factores que me han desestabilizado un poco. Estamos haciendo reformas en la casa, mi abuela ha tenido que quedarse con nosotras porque no se encontraba bien, una de mis amigas se va a trabajar al sur... Esa clase de cosas que por separado no serían tan impactantes pero que, cuando se juntan, te generan estrés. Por suerte, tengo la mejor madre del mundo, a quien puedo contarle cómo me siento y es quien me recuerda que todo pasa por una razón.



Estos han sido mis descubrimientos esta semana:


1- Este mono quiere su (maldita) uva

Mis amigos y yo no nos hemos podido reír más con este vídeo de Twitter. Es un experimento en el que hay dos monos capuchinos en jaulas y tienen que hacer un ejercicio con lo que parecen ser piedras pequeñas. Los monos lo hacen genial y son premiados. El problema viene cuando a uno le dan pepino y al otro uvas. No os cuento más, tenéis que verlo.




2- Playlist: Versiones vs Originales

Me ha costado mucho tiempo, pero al final me he acabado enganchando a OT cosa mala. Y queriéndome casar con Amaia y Ana War, por supuesto. Así que los martes, el día después de la gala, me paso el día refrescando Spotify hasta que me actualizan esta playlist que no puedo dejar de escuchar. Supongo que ya existiría de antes, pero al menos yo la he descubierto con OT. Es genial porque puedes escuchar la original o la suya dependiendo de lo que te apetezca.




No llego a crazy cat lady pero poco me falta. Las cosas de animales, sobre todo de gatitos, son mis cosas favoritas de Internet. No os podéis imaginar la cantidad de tiempo que gasto al día en publicaciones como esta. Pero es que, a ver, ¿no son una auténtica monada? Son fotos de gatos cuando eran cachorritos y ahora que son adultos.





Ya he mencionado que esta semana me he tenido que encarar con varias decisiones importantes, por lo que este artículo está siendo muy útil para mí. No creo que decidir sea algo fácil para nadie, pero hay personas que podemos llegar a estancarnos por el miedo a elegir uno u otro camino. Este artículo nos propone una forma sencilla de sopesar las consecuencias de una decisión tanto a corto como a medio y largo plazo.



5- 12 paisajes que parecen de otro planeta pero están en España

Me encanta descubrir sitios nuevos de España y sorprenderme con la cantidad de maravillas que hay en mi propio país. A veces no valoramos lo que más cerca tenemos y es una auténtica pena. En este vídeo aparecen algunos destinos de España para visitar que son increíbles. Seguro que algunos ya los habéis visto, pero queda mucho por ver y conocer.