Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Hay semanas en las que llego al final del domingo arrastrándome por el suelo y casi sin aliento. Esta es una de ellas. De hecho, últimamente casi todas son así y no sé cuánto tiempo más voy a poder seguir aguantando este ritmo tan intenso. "Dormiremos cuando muramos", como le leí una vez a una bloguera que también estaba agobiada.

La parte positiva es que se acercan mis vacaciones (bieeeeen 👏), las cuales me quité de Navidad para poder disfrutarlas en el mes de febrero, que era realmente cuando podía descansar. Sí, sé que suena raro, pero la verdad es que en Navidad no habría podido hacer nada especial y, de todas maneras, mi familia estaba aquí así que he disfrutado igual con ellos y con mis amigos. Manu y yo queremos irnos al pirineo aragonés, pero, en caso de no poder me da hasta IGUAL (esto ni loca lo habría dicho hace un mes) porque lo que queremos es descansar y pasarlo bien.



Prometo más fotos de nieve como esta si conseguimos irnos a Panticosa.

Estas son las cosas que he descubierto esta semana:


1- Papá es muy protector con su pequeñita

No sé vosotros, pero yo necesito mi dosis de adorabilidad y cuquismo de la semana. En este vídeo, que es la monada más mona que he visto, un papi golde retriever no quiere que nadie se acerque a su cachorrita.






2- 16 historias bonitas que harán que te sientas mejor después de leerlas

Especialmente cuando tengo un mal día, me encanta leer estas cosas de BuzzFeed. Como que te anima un poco saber que estas personas existen en el mundo. Particularmente unos obreros que han admitido a un gatito como parte de su equipo. ¡Es cat-pataz!



3- La causa de que cada vez más personas tengan miopía (y cómo prevenirla)

Me diagnosticaron miopía y astigmatismo cuando estaba en primero de la ESO. Al principio solo tenía que llevar gafas (horribles, btw) para estar en clase o ver la televisión, y si no me las ponía tampoco era un drama. Mi miopía, sin embargo, no ha hecho más que crecer desde entonces. Al principio lentamente y ahora a pasos agigantados. La última vez que fui al oftalmólogo me había subido una barbaridad con respecto al año anterior.

Entonces yo me preguntaba: ¿por qué? y, ¿qué puedo hacer para que no siga así? Todo el mundo te dice lo de las pantallas, pero NO. Gracias a este artículo de Buenavida sé la verdadera razón por la cual aumenta la miopía. No sé cómo actuar al respecto, pero bueno. Recomiendo la lectura.



4- Este vestido de Springfield

Estas rebajas me he prometido no comprar para poder ahorrar para el viaje y disfrutar de más experiencias en lugar de almacenar más ropa en el armario. Así que mis vueltas por las rebajas han sido más anecdóticas que otra cosa. Casi todo lo que he comprado, que han sido realmente cosas que necesitaba, lo he terminado devolviendo. Lo bueno es que he podido fichar las nuevas cosillas de temporada que me agenciaré cuando termine el mes de febrero. Una de esas cosas es este maravilloso vestido de Springfield que me tiene enamorada.



5- El discurso de Javi

Los javis son una de las mejores parejas mediáticas que he visto en España. Tenían que ser ellos los creadores del mejor discurso de aceptación de premio que se ha visto en este país. Lo más probable es que ya lo hayáis visto, pero, por si acaso, lo dejo por aquí.




PD: no lo pongo como descubrimiento porque no lo es para nadie, pero quiero hacer mención especial a las películas que he visto esta semana en el cine. El gran showman y Tres anuncios en las afueras, las cuales recomiendo encarecidamente. Matizo que la segunda no es para alguien a quien no le guste el cine porque probablemente le aburra y no la entienda del todo. (No pretendo ir de intelectual para nada, es solo que, a pesar de que he estudiado cine, ni yo misma creo que la he llegado a entender y a disfrutar del todo. Mi padre, sin embargo, salió encantadísimo del cine. Estamos hablando de un fan de Terrence Malik. Haceos una idea de por dónde voy).