Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Creo que estoy empezando a dominar mejor mis fines de semana de trabajo, lo cual es un objetivo que quería cumplir. Soy una persona demasiado insegura y nerviosa como para tomarme las cosas con calma y los nuevos retos me cuestan. Sin embargo, al final he ido aprendiendo poco a poco, con el tiempo, y he ido perfeccionando cosas en las que fallaba. Dudo que lo haya dominado del todo, creo que estoy bastante lejos de ello aún, pero es un paso del que me siento orgullosa.

Por suerte, este es mi último día de trabajo antes de mi semana de vacaciones (¡BIEN!) y realmente necesito esos días de desconexión para olvidarme un poco de todo. Mañana será un día de maletas y dejar todo listo para esta semana en el blog. Me he propuesto grabarlo todo en vídeo porque me he dado cuenta de que no hago NADA de vídeo y necesito coger soltura. Podréis seguir todas nuestras aventuras a través de mi stories de Instagram ;D

Os enseño una foto de nuestro hotel porque es una auténtica monada invernal.




Estos han sido mis descubrimientos de esta semana:

1- 20 maneras de ayudar a tu pareja si sufre una enfermedad mental

Leo bastantes artículos similares porque el tema me interesa, pero es que este me ha parecido de lo más adorable y reconfortante. Padecer una enfermedad no es fácil, pero aún es más difícil conocer a una persona que la entienda y sepa exactamente qué hacer para hacerte sentir mejor. El artículo está hecho con aportaciones de la comunidad de BuzzFeed y algunas son una auténtica monada.




2- El hombre que paseaba un emu

A mí de este vídeo no sé qué es lo que me hace más gracia, si el hecho de que un señor estuviera paseando a un emu por la calle con una correa o la conversación que mantiene con los que graban el vídeo. En cualquier caso, vedlo.




3- Hobby Lobby challenge

¿Podrías sacar una foto artística y bonita en un bazar? Pues de eso se trata el Hobby Lobby challenge. Es un reto para conseguir una buena imagen en la sección de flores de plástico de una tienda tipo bazar. El trabajo que consiguen algunos es verdaderamente alucinante. Lo que es tener talento y originalidad...


4- Los mejores sitios para viajar en primavera

Gal Meets Glam, aka Julia, es una de mis blogueras favoritas y admiro mogollón tanto su trabajo como el que realiza su marido Thomas detrás de la cámara. Esta semana ha compartido un post con sus lugares favoritos para viajar en primavera, como el sur de Francia o Italia. Las fotos son, como siempre, alucinantes, y me hacen tener ganas de que sea primavera YA para ponerme uno de esos vestidos vaporosos.




No es que me haya encantado el corto, la verdad, pero reconozco que me ha gustado la forma en la que está planteado. Tiene mucha calidad de imagen y no representa la típica imagen de la mujer mexicana. No es para nada largo, así que recomiendo verlo.