Con la tecnología de Blogger.

It's a match! (OOTD)



Confieso que nunca me ha dado por compartir mi vida personal en el blog. No mucho, al menos. Sí he contado mis cosas, pero siempre he sido muy reservada en cuanto a sacar cosas que afectan a los demás. Concretamente, a mi pareja. Sin embargo, desde que Manu me hace las fotos y salimos juntos, he intentado empezar a mostrar ese lado de mi vida y perder el miedo.

Cuando Bagail contactó conmigo para colaborar y me enseñaron el bolso, supe inmediatamente qué era lo que quería hacer. Y es que el bolso que os enseño hoy solo me evoca a picnics en medio de la naturaleza, citas al aire libre, una botella de vino... Vamos, que nos dieron una excusa.








Supongo que lo primero que os llama la atención es lo obvio: "¿en serio esa manta cabe ahí?" ¡Sí! Y, además, yo llevaba un termo de chocolate calentito y una botella de mi crema favorita. Y no solo es que quepa, es que se lleva fenomenal porque no aporta más peso adicional. 

Como veis, es un bolso grande transparente hecho de plástico. Ahora están muy de moda, al igual que los chubasqueros. Está especialmente creado para la playa, puesto que es un material maravilloso para eso. Es impermeable y se limpia perfectamente. PERO, como comprenderéis, en pleno febrero y en Salamanca no hay playa que valga. Así que nos fuimos con mi nuevo bolsito de cita de invierno. ¡Y fue muy divertido!











Y SÍ. Tenemos el mismo chubasquero de Batela. Cosas mías.

Sé que organizar citas en invierno es horrible. Quitando el maravilloso hecho de que es la temporada ideal para el mejor plan del mundo, sofa+peli+manta, poco más se puede hacer. ¿Picnic? No ¿Paseo en barca? No ¿Ir al zoo? No. Y así. Pero siempre nos quedará la opción de abrigarnos bien, ponernos nuestras botas más calentitas, coger una manta suavecita y llevarnos un termo bien calentito de chocolate o de café. Nunca falla.











Los dos fuimos bastante parecidos, obviando el hecho de que llevamos casi el mismo modelo de chubasquero marinero. Pantalones vaqueros, botas, jersey y camisa por debajo. Todo muy nautical. Ya que no había playa... 😂 Sabéis que siento debilidad por las rayas (chistes aparte).



Fotos hechas por Alejandro López y Manuel Laya

Chubasquero(s) / Rain jacket(s): Batela
Jersey / Sweater: Mango (old) // Similar (Asos)
Camisa / Button-down shirt: Amichi (old) // Similar (Nordstrom)
Collar / Necklace: Sfera (agotado) // Similar (BaubleBar)
Botas / Boots: L.L. Bean
Bolso / Tote Bag: Bagail via Amazon

Por si interesa:
Manta de cuadros / Plaid blanket: Primark
Copas / Glasses : El Corte Inglés 

Enlace a DressLikeMe: https://es.dresslikeme.com/paulacupcakes/e/llbo
Más outfits en DressLikeMe: https://es.dresslikeme.com/paulacupcakes