Con la tecnología de Blogger.

Breakfast with Playlist: Tranquility

Las playlists son algo fundamental en mi vida y no las comparto tanto como me gustaría, pero, de vez en cuando, me encanta publicar alguna. Son nuestra banda sonora para determinados momentos en los que buscamos un tipo de música en concreto y no nos vale cualquiera. Yo me paso mucho tiempo buscando en Spotify playlists para casi todo, y las hay. Por eso, me gusta aportar mi granito de arena.

Tengo muchísimas canciones para relajarme, la verdad, pero las tengo distribuidas en playlists que no son específicamente para eso (imaginaos, tengo una que se llama 'Tarde en casa' y hay de todo) y luego me vuelvo loca para encontrar la música ideal para pasar una mañana de domingo, por ejemplo. De ahí nació la necesidad de esta nueva playlist: tranquilidad. Esas canciones que te transmiten paz interior y sirven de fondo para hacer cosas como coser, pintar o leer una revista.

Son temas de ritmo suave y lento que te permiten mantener una conversación agradable mientras las escuchas y no te distraen cuando estás intentando concentrarte en tus tareas. El ambiente ideal para pasar un ratito de relax junto a una tacita de té.






Aquí os dejo la playlist en la versión web de Spotify, pero si no os funciona siempre podéis seguir este link. ¡Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo! Si es lo que estabais buscando, adelante, dadle al play. Y, si no, podéis guardarla para cuando os apetezca.