Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Para los que trabajamos en prensa, la Semana Santa es una de las peores semanas del año. Da igual lo mucho que te guste, siempre acabas arrastrándote cuando llega el Domingo de Pascua porque no es lo mismo ir a ver una o dos procesiones, las que más te gusten, que tener que cubrir todas pase lo que pase. Y sí, la de las 05.00 de la mañana también. Por suerte, a mí solo me han tocado tres días, pero algunos de mis compañeros están haciendo una fiesta porque ya se ha terminado todo.




La verdad es que nunca suelo hablar de lo que es ser periodista porque prefiero no pensar en el trabajo cuando estoy con el blog, pero viendo la cantidad de personas que están estudiando periodismo o que quieren hacerlo, me entran muchas ganas de contar cómo es el día a día. El trabajo en prensa está lejos de ser ese mito idílico que representan algunos personajes de tv. En la facultad no lo sabes y luego es cuando caes a la dura y fría realidad 😅.

Pero, tranquilos, que no os voy a amargar este soleado Domingo de Pascua con estas cosas. Basta con decir que ya ha finalizado una de las semanas con más trabajo y estrés para mí y que ahora toca relajarse un poco. Estoy deseando hacer una escapada de primavera...


Esto es lo que he encontrado esta semana.



Me encantan los picnics, me encantan los diseños de flores, me encanta la marca Joules... No había ninguna razón por la cual esta nueva colección de útiles de picnic de Joules no me fuese a encantar. Y creo que a vosotros os encantará también.



2- Mamá loro le habla a sus bebés

Vale, este vídeo es una frikada, pero es que me parece alucinante. ¿De verdad este loro es capaz de decirle buenos días a sus bebés y que les quiere? Ojalá que sí.




Cualquier artículo de Disney ya me encanta, pero más si son de esos que enumeran pequeños detalles que solemos pasar por alto cuando vemos sus películas. ¿Os habíais dado cuenta de que Ellie tiene la mesilla del hospital llena de celo y papeles antes de darle el álbum a Carl en Up? ¡Yo no! Y eso que la he visto mil veces (y llorado otras mil).





Yo siempre me río con los chistes de los usuarios de Twitter. Mi momento favorito es cuando Verne los recopila en un artículo.



5- Un espectacular vuelo con gansos

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería ver el mundo como lo hace un pájaro? Pues este vídeo os acerca un poco a esa idea tras compartir un vuelo con una bandada de gansos. ¡Es alucinante!