Con la tecnología de Blogger.

Inspiración: de invierno a primavera

¿Sabéis cuánto tiempo llevo queriendo hacer un post de inspiración de primavera? Pues más del que imagináis. Problema: el tiempo. Hasta esta semana, prácticamente no hemos visto la primavera. Ha sido lluvia tras lluvia, pero con frío. No creí que tuviera mucho sentido dar ideas de cómo vestir en primavera si mis lectores no iban a poder hacerlo.

¡Por suerte eso ya es historia! No os engañéis, la semana que viene va a llover mucho, PERO las temperaturas ya van a ser mucho más agradables y el clima irá mejorando poco a poco. Ahora sí que creo que es el momento de que nos empapemos con la mejor inspiración para apuntar ideas que nos ayuden a crear el mejor estilo en esta estación. Así que hoy tomamos el sábado de relax y comparto con vosotros algunos de mis estilos favoritos.

La idea es conseguir ese look de transición en el que nos sintamos cómodos con temperaturas que no son ni muy frías ni muy cálidas pero que nos dé ese toque primaveral y colorido que tanto necesitamos. ¡Espero que os guste!





















Ninguna de las imágenes anteriores me pertenece. Las fotografías han sido sacadas de Pinterest.