Con la tecnología de Blogger.

Preppy made in Spain (OOTD)



Lo más curioso de este hobby es que enseño mucha de mi ropa, pero pocas veces enseño mis prendas realmente favoritas. A veces porque no coincide, otras porque no puedo y otras porque no son lo suficientemente blog-worthy. En este caso, me he puesto muchas veces este vestido, pero lo considero tan especial para mí que la mayoría del tiempo está debidamente guardado en mi armario y alejado de todo mal.

Porque este vestido es EL vestido. Si tuviera que definirme con una prenda sería esta, por varias razones. La primera de ellas, que es de El ganso, una marca preppy española (la única, maybe) y mi absoluta favorita. Además, tiene un estilo camisero clásico y combina mis dos colores estrella, el rojo y el azul marino. En otras palabras, es preppy made in Spain, o sea, lo que soy yo.







Este vestido me lo regaló mi madre por mi cumpleaños cuando estaba obsesionada por tener un vestido camisero de corte clásico. Chicas, no intentéis encontrar esto en las tiendas mainstream, es casi imposible. Best gift ever. Mi madre sabe cuánto me gusta El Ganso y que es mi marca española fetiche (y la única que llevaría si pudiera), así que acertó de lleno.

Las prendas de buena calidad, como este vestido, sientan como un guante. Nada les sobra y nada les falta. Y, si se da el caso de que eres más bajita, como yo, simplemente te lo arreglan y queda perfecto. Son prendas que visten, que no necesitan nada más para brillar. Además, este modelo tiene las mangas largas, por lo que es perfecto para entretiempo y para verano, ya que se pueden remangar.






Esta sesión de fotos, aunque breve, tiene una anécdota especial. Y es que, como ya conté en IG, se me posó una linda mariquita en el vestido. ¡Y no se quería ir! Me hizo mucha ilusión. 🐞





Fotos hechas por Manuel Laya

Vestido camisero / Shirtdress: El Ganso (old) // Otro parecido de El Ganso 
Zapatos / Shoes: Springfield // Similar (Parfois)