Con la tecnología de Blogger.

Barcelona (OOTD)


La semana pasada estuvimos pasando unos días en Barcelona porque, lo creáis o no, yo nunca había estado allí. Aunque el viaje fue divertido y tuve la oportunidad de conocer una de las ciudades más turísticas de Europa, me decepciona admitir que no entra dentro de mi top 5 de viajes. No sé si fueron mis altas expectativas (todo el mundo habla maravillas de Barcelona) o que no estoy hecha para ciudades tan grandes, pero no fue lo que me esperaba.

Lo que más me habían aconsejado visitar eran los búnkers del Carmel, por lo que pensé que sería un lugar maravilloso para ver la puesta de sol y como punto de partida de nuestro viaje. Por lo tanto, después de dejar las cosas en el hotel, nos dirigimos hasta allí en coche (no fue difícil aparcar) y disfrutamos de uno de los lugares con mejores vistas de toda la ciudad.





Como tuvimos que hacer un viaje en coche de ocho horas, me decanté por un outfit cómodo a la par que estiloso. Simplemente me puse unos jeans blancos, una camiseta marinera (¡tiene un nudo monísimo en la espalda!) y unos zapatos de cuña. Y elegí bien, la verdad. Durante el viaje estuve muy cómoda y en la subida al mirador agradecí los pantalones.




Es cierto que me apasiona la historia del lugar, pues se trata de unas baterías antiaéreas que se crearon durante la Guerra Civil española, y es cierto que las vistas te dejan sin respiración, pero también es cierto que el lugar estaba lleno de turistas haciendo botellón. Fuimos un viernes en el que hacía bastante buen tiempo, así que ya os podéis imaginar.

No obstante, eso no nos impidió disfrutar del atardecer y hacer algunas fotos de las vistas. Como primer punto a visitar de la ciudad, no estuvo mal. 

Aprovecho para decir que estuvimos alojados en el hotel Ciutat del Prat, situado en el Prat de Llobregat, cerca del aeropuerto. La ubicación no está mal, dado que hay bastantes conexiones con la ciudad con la ventaja de evitar los precios de los hoteles del centro. Sin embargo, no nos acabó de convencer. Dicen que tiene 4 estrellas, pero yo creo que se le cayó alguna por el camino.



Fotos hechas por Manuel Laya


Jeans: Calzedonia
Camiseta / T-shirt: Zara (Chicfy)
Bolso / Tote bag: L.L. Bean
Cuñas / Wedges: Tommy Hilfiger
Sombrero / Hat: El Corte Inglés
Americana / Blazer: Mango