Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

¡Qué-calor! Eso es todo lo que me sale decir ahora mismo. Vale que ya estaba un poco harta del mal tiempo, pero este calor es excesivo.



Por fin he acabado mi primer año del máster de comunicación corporativa (yay!) y ya dispongo de más tiempo para otras cosas. La felicidad no me ha durado mucho, sin embargo, porque el curso que viene voy a estar sacándome no uno sino dos másters (el segundo año de este más otro) y no va a ser como yo lo había planeado porque no puedo hacer los dos a distancia. 😭

En fin. Problemas del primer mundo.

Por lo demás, la semana ha ido bastante bien porque he podido relajarme un poco y quitarme de encima un montón de estrés acumulado. Ahora solo espero haber aprobado todo. 😅



Os dejo con mis descubrimientos de esta semana.


1- La boda de Kit Harington y Rose Leslie

Como amante de todo lo british, la boda de Kit y Rose me ha parecido perfecta. ¡Sobre todo cuando se van en el coche conducido por ellos mismos con las latas colgando! Pero lo mejor ha sido ver a todos sus compañeros de Juego de Tronos vestidos para la ocasión. Esto sí que ha sido la boda real que nos merecíamos.



2- El test de la introversión

Me considero una persona bastante introvertida, pero eso no significa que me pase el día en casa sin hablar con nadie. Este artículo explica muy bien lo que significa realmente ser introvertido y, además, incluye un test muy facilito para saber si realmente lo eres. Sobra decir que a mí me salió que lo era por goleada.



3- La triste campaña francesa contra el abandono de animales

Este anuncio contra el abandono de mascotas es de lo mejor que he visto. A quien no le impacte, es que no tiene corazón.




4- La verdad sobre la música pop

No es la primera vez que veo un vídeo en el que algún youtuber demuestra que no hace falta tener ninguna clase de talento musical para ser una diva del pop, ya que la tecnología y los productores son quienes hacen todo el trabajo. Jaime y Ter lo demuestran, una vez más, en este vídeo y me sigue sorprendiendo como la primera vez. 





5- Zorros

Sí, un vídeo recopilación de vídeos de zorros. No necesita ninguna explicación.