Con la tecnología de Blogger.

El perfecto cover-up

No os podéis ni imaginar lo difícil que fue para mí encontrar el perfecto cover-up para este verano. Con ello quiero decir un cover-up que me guste, que sea de mi talla y que tenga un precio razonable (¡no pienso pagar más de 100 euros por una prenda que solo voy a usar para cubrirme en la playa!). Finalmente, encontré uno maravilloso de Cape Madras en ThredUp, pero, claro, al ser una tienda de segunda mano no puedo ni recomendarlo ni linkearlo porque solo había ese (je).

Sin embargo, sé lo complicado que es encontrar un buen cover-up para este verano, por lo que hoy comparto con vosotros mis modelos favoritos encontrados en las rebajas de Nordstrom. Creedme que me he pateado (y pateado también virtualmente) todas las tiendas posibles y esta es la que ofrece un catálogo más amplio.

Os enseño modelos de varios precios porque el hecho de que yo no quiera gastarme mucho no significa que vosotros también. Si vivís en una zona costera, agradeceréis buenas marcas que os duren equis tiempo. Yo, sin embargo, vivo en la meseta y voy a la playa muy pocos días. Aún así, este mes he tirado el cover-up que he tenido los últimos tres años, así que... Por cierto, si yo invirtiera en un buen cover-up, me compraría uno de Lilly Pulitzer. Just saying.






PD: muchas chicas habéis comentado que soléis utilizar vestidos normales (es decir, no específicamente "conver-up") para llevar en la playa, así que os dejo una nueva tienda online que he encontrado con una gran selección de vestidos de mujer que seguramente os pueden gustar para usar en este sentido.