Con la tecnología de Blogger.

Mis productos favoritos II

¡Tenía muchísimas ganas de continuar con esta publicación! Me encanta que me recomienden productos aquellas personas que de verdad los han probado y que no están influenciadas por la publicidad. Por ello, yo también quiero ser de esas personas de vez en cuando. Hace tiempo, publiqué una entrada con algunos de mis productos cosméticos favoritos, y hoy os traigo otra tanda.

Soy una chica bastante básica, por lo que no suelo hacer grandes descubrimientos. Sin embargo, de vez en cuando doy con algún producto que me sorprende y que, de repente, se convierte en un must en mi neceser. Esos artículos que a mí me han funcionado son los que os recomiendo, ya que puede que a vosotros también os funcionen.


ROSTRO

1- Tiras nasales Egg Pore de TonyMoly

He probado varias tiras nasales para eliminar los puntos negros y esta es una de mis auténticas favoritas. Las adquirí en la zona de cosmética coreana de Sephora y, aunque es cierto que son más caras que otras marcas, me enamoraron. Funcionan realmente bien. En general, esta marca me gusta bastante.



2- Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kielh's

¿Cómo he podido tardar tanto en descubrir Kielh's? A ver, sí que conocía la marca, pero nunca la había probado porque aquí no había punto de venta HASTA AHORA. Fui a cubrir su apertura para el periódico y me atendieron genial, además de hacerme regalitos. Una de las chicas me recomendó este limpiador facial para noche y me parece de lo mejorcito que he probado últimamente.

Es un aceite que, al entrar en contacto con el agua, crea una pequeña espuma. Gracias a sus componentes naturales, especialmente a la esencia de lavanda, deja la piel calmada y limpia, lo que es maravilloso antes de acostarte. Lo mejor es que es muy fácil de aplicar y retira toda la sociedad, por lo que no es necesario complementarlo con otros limpiadores. Yo simplemente me doy crema hidratante después.




3- Exfoliante Hydra Végétal de Yves Rocher

Compro bastante en Yves Rocher porque forma parte del club de clientes. Me parece que sus productos tienen muy buena relación calidad-precio y me hacen muchos regalos. Uno de mis artículos favoritos de esta tienda es este exfoliante. Lo utilizo una vez a la semana, en la ducha, y me va genial para la piel. La deja limpia y suave.

Lo complemento con otro gel limpiador facial de Yves Rocher que también funciona muy bien, pero tampoco es que sea especialmente destacable. Funciona y ya está.




4- Crema Egg Mellow Cream de Too cool for school

Conocí esta crema cuando Sephora me mandó una muestra y se convirtió en una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Es de esos productos que cuando te los das sientes que el mundo puede ser un lugar mejor. Es super confortable y nutriente y deja la piel maravillosa. Me encanta porque es 5 en 1 y te ahorra muchos pasos de la rutina de cuidado facial.




CUERPO

1- Exfoliante para pies de The shappy file

Tengo un problema, y es que no encuentro ningún link del producto salvo este. Y la verdad es que yo lo he comprado en la sección de perfumería de El Corte Inglés, que no tiene ningún misterio, pero... Como no sé si lo vais a poder encontrar o no (y, de hecho, no sé si yo misma lo volveré a encontrar), no hablaré mucho sobre él, pero deja los pies muy suaves y con una sensación muy confortable. Si lo encontráis de casualidad, lo recomiendo.




CABELLO

1- Champú purificante de Yves Rocher

No me gustan NADA los champús que venden en los supermercados. No le hacen ningún bien a mi cabello y mucho menos a mi cuero cabelludo, que tiene tendencia a la dermatitis seborreica. Recientemente, descubrí que este champú para cabellos grasos de Yves Rocher me va de maravilla. Lo tengo que intercalar con champús de farmacia, pero el resultado me gusta bastante.

Ayuda a que el pelo no se engrase tan rápidamente y su fórmula no me daña el cuero cabelludo como otras marcas.




2- Champú seco con color de Douglas

Si tuviese que quedarme solo con un champú en seco, sería este, sin dudarlo. Sé que os hablé del de Gliss, pero este es bastante mejor. El hecho de que tenga color ayuda muchísimo a la hora de camuflarlo porque no se quedan polvos blancos sobre el cabello. Es, además, más fácil de aplicar. Eso sí, recomiendo no tocarse mucho el pelo después.