Con la tecnología de Blogger.

Summer storm (OOTD)



Os confieso que no pensaba subir esta entrada hasta el mes de septiembre (más o menos), pero últimamente ha hecho tan mal tiempo que he pensado que podría seguir siendo relevante aún en julio. No os traigo otra cosa que un outfit sencillo y cómodo para esos días malos de verano. Es decir, lo que está haciendo justo ahora. 

Fue lo que elegí llevar en nuestro tercer día en Barcelona (os juro que ya no hay más). Ese día llovió a mares, por lo que mis vestiditos estaban descartados y pasé al plan B: jeans, blazer, náuticos y camiseta marinera. O, en otras palabras, el look PAULA. 

Como ya he mencionado, se trata de un conjunto totalmente pragmático. Íbamos a continuar recorriendo la ciudad a pie, por lo que necesitaba algo que estuviera a la altura y que siguiera siendo bonito y definiéndome. Para los que me conocéis en persona, no os va a sorprender nada porque así es como voy cualquier día normal de primavera-otoño.





Hobby de Paula #1 cuando pisa un puerto: acosar a las gaviotas. Así que, ya me veis, en Barcelona, haciendo amigos.

Por desgracia, aquel día mi amistad con las aves marítimas fue breve, porque (as you can see) estaba lloviendo mucho. Por eso, nuestro plan fue ir al acuario. Y sí, tenemos 26 y 37 años. ¡Pero es que nos encanta! Y, sinceramente, poco más había para hacer... Nos divertimos muchísimo.

Manu hizo un book a cada pez que vimos, pero esas fotos ya no las tengo.






Por suerte, después dejó de llover, por lo que pudimos acercarnos al castillo de Montjuic, cuya visita es gratis los domingos. El parque de Montjuic me pareció de lo más bonito de la ciudad. Como gran amante de las flores y todo lo verde, me pareció el paraíso. En este sentido, el hecho de que hubiera llovido hizo la experiencia aún más bonita.

También tengo que añadir que las vistas desde el castillo me parecieron infinitamente mejores que las del mirador de Turó de la Rovira.





Y con este post termina mi repaso a nuestro viaje por Barcelona. No prioricé el "modo blogger" porque A- Manu no tenía por qué ir cargando con todo el equipo fotográfico y B- queríamos, simplemente, disfrutar. Por esta razón, las fotos han sido más naturales y menos planeadas que en otro tipo de posts, y los conjuntos han sido 100% realistas. A veces no está tan mal encender el modo turista de vez en cuando.





Fotos hechas por Manuel Laya

Jeans: New Look Petite
Blazer: Mango
Camiseta / T-shirt: Springfield
Náuticos / Boat shoes: L.L. Bean
Bolso / Crossbody bag: Parfois