Con la tecnología de Blogger.

Agendas para el nuevo curso

Yo no es que quiera meteros prisa ni nada, pero hay gente ahí fuera (y por "ahí fuera" me refiero al mundo blogs) que ya ha empezado con la temática "vuelta a clase". Sé que estamos a principios de agosto y que todavía no queréis ni oír hablar de las clases, PERO soy consciente de que se nos viene el tiempo encima. Y si hay algo de lo que siempre queremos oír hablar aunque aún sea verano es de las agendas.

Volver a clase solo merece la pena por nuestra nueva agenda. Yo hace tiempo que abandoné el "modo curso" y ahora solo uso agendas de año completo, pero viene a ser lo mismo. La cuestión es que NECESITAMOS una agenda. Y necesitamos que esa agenda sea la agenda más bonita del mundo mundial para motivarnos. Sí, reitero la necesidad de ello.

Por eso, hoy os traigo una selección de nueve de mis agendas 2018-2019 favoritas que yo compraría si tuviera que comprar una ahora. Y creedme que me dan ganas, pero tendría que tirar la que tengo de Pedrita Parker y eso no. ¡Espero que encontréis la perfecta para vosotros!




Agenda de flores azules de Bloom Daily // Agenda de rayas de Blue Sky // Agenda rosa con motivo de mariposa y monograma de Matilda // Agenda con ilustración de Kate Spade NY // Agenda con ilustración de jarrones de Prep Avenue // Planner con print de vichy de Pretty Simple Planners // Agenda de flores de Rifle Paper Co // Agenda jumbo con print de Lilly Pulitzer // Agenda con frase de La Vecina Rubia