Con la tecnología de Blogger.

La falda del otoño está en Sfera (OOTD)



En este post he hecho una cosa que no hago nunca y una cosa que no hago CASI nunca.

La primera es llevar así una diadema. Y sé que os va a resultar raro porque es así como se llevan las diademas. Como muchos ya saben, adoro las diademas. Sin embargo, me las suelo poner sin colocar el pelo hacia atrás. Una antigua manía de cuando tenía flequillo. No me termina de gustar cómo queda y raras veces la llevo. Sentíos afortunados de verlo y tener pruebas gráficas de ello.

La segunda, y razón de este post, es sacar un producto en concreto. Alguna vez lo he hecho, es cierto, pero es raro. Normalmente suelo sacar conjuntos por dar ideas o por compartir mi amor, pero no con el fin de que compréis una prenda de cierta marca. Básicamente, no me pagan publicidad, así que ¿para qué iba a hacerlo?

Pero, ya ves. A veces hacemos estas cosas. Y las hacemos porque sentimos la necesidad de compartirlo con el mundo. En este caso, hablo de esta preciosa falda de Sfera que es, claramente, LA falda del otoño. Por el corte, por la tendencia, por la forma, por la tela... ¡Por todo! Se ha ganado ese título y os la recomiendo.

(Eh, oye, que es la -casi- primera vez que os recomiendo algo que SÍ se puede comprar porque está en tiendas. Dadme un Sugus o algo).




¿No os parece muy bonita? Yo la vi y me enamoré. Es que lo tiene todo, de verdad. Tiene el estampado que está de moda, es calentita, se asienta muy bien a la figura, tiene corte trapecio, es holgada (en las fotos llevo una S y ni aprieta ni sobra), tiene buen precio, estiliza, combina con todos los tonos otoñales y... ¡tiene bolsillos! (la parte negativa de esto es que, como veis, son de esos con cremallera que si la llevas abierta queda mal y, total, no los puedes usar, but....).

Repito: está a la venta en Sfera y la podéis comprar. Y no lo repito por que me paguen publi (je, nope) sino porque me siento hasta rara recomendando algo que todavía se puede comprar. En fin, es lo que tiene el estilo preppy, que utilizamos muchas piezas que no son actuales.






Yo la combiné este día con una blusita blanca que ya os había enseñado anteriormente, unos zapatos negros que también os había mostrado antes y un bolsito que me regalaron desde Rosegal y que nunca llegó a tiempo para nuestra colaboración. Lo curioso de este bolso es que lo cogí un poco por coger algún accesorio, pero ahora que lo he usado me parece que tiene el tamaño perfecto.

Evidentemente, es una falda muy combinable con prendas otoñales, más ahora que este estampado es tendencia. Y, si no queréis gastaros el dinero en Sfera, siempre vais a tener un montón de opciones similares en otras tiendas.






Falda / Skirt: Sfera
Blusa / Blouse: Gamiss (old) / Similar
Zapatos / Shoes: SammyDress (old) / Similar
Bolso / Crossbody bag: Rosegal
Diadema / Hairband: I Am / Similar