Con la tecnología de Blogger.

Paseo fluvial (OOTD)



Hay sesiones de fotos que se planean y luego están estas, las que surgen porque sí, porque el día está demasiado bonito como para no retratarlo. El pasado sábado, Manu y yo paseábamos por el paseo fluvial y el parque estaba tan puramente otoñal que era imposible no emocionarse. Ha pasado el suficiente tiempo como para que hayan caído miles de hojas no el demasiado como para que los árboles estén desnudos, por lo que es el momento ideal para jugar.

Y así es como, una vez más, me dejo llevar por la belleza de esta estación. Mientras el resto de bloggers ya llevan semanas publicando contenido navideño, yo sigo siendo feliz saltando sobre montones de hojas secas.

No me entendáis mal, me ENCANTA la Navidad y estoy deseando vestir con jerséis de renos a todas horas, pero aún sitio que puedo aprovechar un poquito más el otoño. Ya os cansaréis de prendas con cuadros, ya...








Desde mi punto de vista, el otoño está pensado para adoptar un look de campiña inglesa. Cuando sabes que vas a patear tierra mojada, hojas secas y charcos, te vistes con una chaqueta Barbour y te pones unas Hunter a juego. Porque es así. Bueno, porque yo soy así, al menos. Esa es la mejor manera de aislarte del frío y la humedad.

Por supuesto, la bufanda de cuadros que no falte. Y, a poder ser, el gorrito con pompón tampoco.

Soy consciente de que una Barbour no es especialmente calentita, pero el truco está en comprarla de una talla más grande para poder ponerte debajo otras prendas como chalecos o chaquetas acolchadas. Por lo demás, es la mejor opción para aislarte del viento y la lluvia.






Después de nuestro paseo otoñal por la orilla del río Tormes, Manu y yo disfrutamos de unas ricas castañas asadas y un delicioso chocolate con leche calentito. ¿Se puede terminar mejor un día de otoño? Pues no. 

Al día siguiente yo ya estaba en "Christmas mood", la verdad, así que hicimos un mega bol de palomitas y nos pusimos una de las últimas películas navideñas de Netflix (concretamente, la que protagoniza Vanessa Hudgens). Este es un plan que repetiremos bastante en los próximos días.





Fotos hechas por Manuel Laya/Luxmantica Photos

Chaqueta / Jacket: Barbour Beadnell
Bufanda / Scarf: DressLily (old)
Botas de agua / Rain boots: Hunter
Gorro / Hat: Parfois (old)
Bolso / Crossbody bag: I Am