Con la tecnología de Blogger.

Escapada navideña (OOTD)


Para mí, el puente de diciembre es sinónimo de Navidad. Normalmente, es cuando solemos decorar nuestra casa con motivos festivos. Este año, Manu y yo aprovechamos esos días libres para hacer una escapadita a uno de nuestros recientes lugares favoritos de España: la Comarca de la Sidra. Concretamente, al hotel rural La Casona de Tresali.

El año pasado fuimos a finales de octubre para ver las manzanas en su máximo esplendor (¡y celebrar Halloween!) y este año nos decidimos por la época navideña. Por supuesto, acertamos de lleno. La chimenea, el ambiente acogedor, la decoración... Todo era ideal. ¡Y hasta pude hacer un nuevo amigo peludo!







Aproveché la ocasión para llevar el vestido más navideño que tengo: este vestido a cuadros de aire vintage que me regalaron desde la web de DressLily el año pasado. Por desgracia, las pasadas navidades no pude llegar a utilizarlo así que este año ya no quise dejarlo pasar.

La decoración de La Casona de Tresali es absolutamente maravillosa. En cualquier época del año. Su condición de hotel rural hace que sea el lugar idóneo para relajarse en un ambiente cálido y confortable. Yo solo encuentro una palabra para describirlo: COZY.

Hicimos un montón de cosas chachis durante esos días, pero os lo contaré todo en el próximo post. Hoy me centro en el vestido porque me parece la opción ideal si estáis buscando un modelito super navideño, cómodo y femenino.







Vestido / Dress: DressLily (similar)
Zapatos / Shoes: Tienda local / Local store