Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí y contacto

Solo sé contar historias. A veces tristes, alegres, reales, inventadas, basadas en canciones... Podría haber querido ser una pequeña Einstein, una corredora de maratón, una astronauta que pisara Marte o la nueva Diane Fossey. Pero no. No sé de ciencias, ni de deportes, ni de política, ni de hacer música sin desafinar. No tengo paciencia para enseñar, no sé dibujar más que monigotes, ni siquiera tengo madera de oficinista. No sé, supongo que es el destino. Solo hago una cosa bien, escribir. Me gusta dejar fluir mi imaginación mientras mis dedos bailan sobre el teclado, llenando de tonterías largas listas de folios en blanco. Todos tenemos ese algo. Y aquí me tienes. Contando historias para ti.




¡Hola!
Mi nombre es Paula y nací en Salamanca un 30 de junio de 1992.
Actualmente soy redactora/fotógrafa part-time en un diario digital local de Salamanca, La Crónica de Salamanca. Aunque, a decir verdad, estoy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y he cursado el Máster en Guión de ficción de Cine y TV. 

Me encanta escribir y soy adicta a los cupcakes, los lazos, las fiestas temáticas, el color rosa y todo lo preppy

Este blog empezó siendo mi escape de la realidad, donde publicaba mis propios textos literarios hasta que mude ese contenido a otro lugar mejor. Cuando me gradué, en 2014, quise darle un giro a mi vida y transformar el blog de textos en un blog de lifestyle. Ahora, comparto aquí mi amor por el estilo y mis pequeñas aventuras.


¡No te cortes en contactar conmigo para lo que necesites!: paucastromo44@gmail.com